Fadi sintió una luz que salÃa del crucifijo y vio una gota de agua sobre la imagen de San Charbel ¡y asà fue como se curó del cáncer!
El Sr. Fadi Muwaffaq Khader nació en Iraq en 1982, está casado con Jinan Hikmat, tiene un hijo, es sirio católico y trabaja en el LÃbano en Vitron como carpintero.
Tras venir a trabajar al LÃbano, notó que adelgazaba, devolvÃa el estómago y tenÃa dolores de estómago.
Acudió a su médico, que le dijo que lo que sentÃa tenÃa dos respuestas: "su sÃntomas son o pancreatitis o cáncer de estómago".
Se sometió a pruebas y le detectaron un tumor canceroso en el estómago.
Le dieron una fecha para empezar las sesiones de quimioterapia porque habÃa llegado a la cuarta fase de su enfermedad y era casi imposible curarse.
El segundo dÃa, fue con él al santuario de san Chárbel en Anaya. Cuando llegaron al santuario, cogió la tierra de la tumba del santo y se la tragó, cogió una jarra de aceite del santuario y se la bebió, y se arrodilló con su mujer ante la tumba de san Chárbel y rezó por su intercesión ante el Señor Jesucristo y la gracia de curarse.
Por la noche, mientras rezaba, sintió una luz que salÃa del crucifijo y vio una gota de agua sobre la imagen de san Chárbel.
Mientras dormÃa, san Chárbel se le apareció sin hablarle.
Al dÃa siguiente, acudió al Hospital Universitario Americano para ver a su médico, que le renovó las pruebas y los análisis y comprobó que estaba curado de la enfermedad.
Acompañado de los informes médicos, Fadi agradeció a san Chárbel la gracia curativa y registró el milagro el 21 de mayo de 2016 en el Monaserio de San Merón en Annaya (LÃbano).